¿Quienes Somos?

Técnicos Matriculados

es una empresa formada por PROFESIONALES IDONEOS MATRICULADOS Y HABILITADOS POR EL ESTADO NACIONAL A TRAVES DE ORGANISMOS ESPECIALIZADOS CIENTIFICAMENTE EN LA MATERIA.

Dichos Profesionales cuentan con años de experiencia y de estudio científico y práctico, por ello fueron habilitados por organismos nacionales competentes ( C.A.C.A.A.V. - Camara Argentina de Calefacción Aire Acondicionado y Ventilación), para ejercer la profesión (Matricula Nacional).

Nuestra empresa se enfoca a acrecentar el nivel de confort en la sociedad.

Desde el año 1914 en que el Ingeniero Willis Haviland Carrier instalo el primer aire acondicionado hasta la fecha, la humanidad creció exponencialmente y tuvo mayor esperanza de vida, ya que pudo habitar en terrenos inhóspitos y calurosos; lo mismo paso con los fluidos refrigerantes para conservar los alimentos, y climatizar áreas inhabitables; el descubrimiento del amoniaco para conservar los alimentos y después la fabricación de algunos fluidos refrigerantes también contribuyeron a acrecentar el confort y la esperanza de vida de la humanidad. Con esto queremos decir que al estar en permanente capacitación y estudio de las nuevas tecnologías , aplicamos las mismas en todos nuestros trabajos , diseños de obra, servicio técnico especializado , mantenimientos etc.

Nuestra satisfacción es el sacrificio de todos los días para entregarle lo mejor a nuestros clientes.

Hace 15 años que nos dedicamos al desarrollo de proyectos de climatización para el confort residencial, comercial e industrial. Contamos con personal altamente capacitado (Profesionales Matriculados por la CACAAV) para brindar el mejor servicio al cliente, ofreciendo productos de reconocidas marcas que nos respaldan y confían en nosotros.

Nos dedicamos especialmente al Aire Acondicionado , Refrigeración, Calefacción y Ventilación en toda su amplitud: Hogar , Residencial, Empresas, Edificios, Hoteles, Shopping, Complejos industriales, Locales, Diseño de Obras , Countrys, Barrios Cerrados, Clubes, Reparticiones del Gobierno y Todas Edificaciones que requieran de nuestros servicios.. Realizamos instalaciones y brindamos servicio de mantenimiento, y reparación con la calidad que nuestros clientes nos reconocen desde siempre.

Servicio Técnico Especializado

TECNICOS MATRICULADOS ha desarrollado un DEPARTAMENTO DE SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO, en las siguientes Áreas:

Aire Acondicionado

Compacto , Split Frio Solo , Split Frio Calor , Multisplit , Centrales (VRV) , Piso Techo; Baja Silueta, Cassette; Multisplit Inverter; Baja Silueta; Multicaño y Portatiles.

Heladeras

No Frost , Comerciales, Freezer, Cámaras Frigoríficas.

Lavarropas

Todas las marcas.

Microondas

Todas las marcas.

TODOS NUESTRAS INSTALACIONES, SERVICIO TECNICO, REPARACIONES Y DISEÑOS DE OBRA CUENTAN CON GARANTIA ESCRITA LA CUAL ES UNA PLANILLA LEGAL DE UN ORGANISMO OFICIAL (CACAAV) AUTORIZADO POR EL GOBIERNO.

Contactenos

Envíenos su consulta y nos comunicaremos a la brevedad.